martes, 7 de marzo de 2017

Entre manteles te veas


Si, lo que se ve en la foto son manteles!!! Como me cansé de tener que estar siempre buscándolos entre los baules, cajones y gavetas de los varios muebles donde los tenía guardados por carecer aún del espacio ideal para almacenarlos como a cualquiera le gustaría, es decir, juntos y a la mano, para no tener que parecer un pajaro loco saltando por toda la casa para escoger cual usar o sacar varios para escoger y luego agotarme devolviendo a su sitio todos los candidatos que serán usados en otra oportunidad, decidí tenerlos a la vista y disposición justo a la lado de la mesa del comedor. Confieso que dudé al principio pensando que quizás sería demasiado pintoresco, pero el método de almacenaje, no solo ha ser resultado práctico y cómodo, sino también decorativo y me encanta el aporte de colores.

Los que me conocen, saben que siento un especial gusto por armar mesas. Elegir cada detalle que va a distinguir algo tan lindo como es compartir una comida, un dulce, una taza de café o un te con nuestros seres queridos, sin que necesariamente sea alguna fecha u ocasión relevante, pues, el solo hecho de reunirnos y pasar un tiempo juntos ya merece que el espacio sea agradable, memorable.


¿A qué me lleva eso? a ser una enamorada de la manteleria, vajillas, flores, velas, bandejas, en fin, todo lo que pueda ser usado en una mesa para vestirla, decorarla y crear ambientes especiales. La pasión que siento por la comida no termina en los fogones, sino que trasciende al  acto de servirla y compartirla, y así  concluir el proceso pleno de amor que es cocinar (al menos para mi).

Y ahora que estoy retomando el blog, quiero compartir mesas decoradas y arregladas en casa que he venido mostrando a lo largo del tiempo a través de mi cuenta personal de instagram, poco a poco iré ampliando y mostrando con mas detalle los proceso y los resultados, recetas, ideas, proyectos DIY y cualquier otro datos inspirador para crear mesas lindas y comidas deliciosas, con amigos y familia, en cualquier momento. Chau!


1 comentario: